BY CLAIRE & CHARLOTTE

miércoles, 1 de junio de 2011

Nuestro sueño

Hola! Somos Carlota y Clara y llevamos mucho tiempo queriendo hacer este blog de moda porque la verdad es que es nuestra pasión. Antes que nada queriamos presentarnos para que tengais una idea de como somos. Carlota va a presentar a Clara y Clara va a presentar a Carlota.

Clara.
Lo primero que tengo que decir esque quiero muchisimo a Clara. Es una gran persona. He pasado muy buenos momentos con ella y todavia nos quedan muchos por pasar.
Ella tiene 15 años no tiene claro que quiere ser de mayor pero algo relacionado con la moda seguro que le gustaria.
Clara tiene un estilo impresionante. Todos sus looks le quedan genial. Me encanta como viste y como consigue combinar todo para que le un look de lo mas innovador. Hay mañanas que la veo llegar y me quedo asombrada de lo bien que va. Y no es solo como se viste si no como se maquilla. Aa tambien se me olvida hablar de sus peinados ... me encantan. Tengo una pregunta para ti Clara : ¿ Como consigues estar siempre tan perfecta?

Carlota.
Carlota tiene 14 años y es guapísima. Además, es muy simpática y graciosa. Le  encanta la moda y , en mi opinión, tiene un gusto increíble. Siempre esta al corriente de lo que se lleva y lo sabe llevar con estilo. De mayor, quiere ser oceanógrafa, per bueno, mientras no estaría mal trabajar en algo que tuviese que ver con la moda. Le gustan mucho las novelas de federico Moccia escepto el libro de Carolina se enamora . También le gustó mucho la saga de Canciones para Paula . El grupo de música que más le gusta , que yo sepa, es Red Hot Cilly Peppers aunque también la música pop. Su sueño es ir a Nueva York. Bueno, creo que ya no tengo más que deciros si quereis saber más tendreis que seguir nuestro blog :).

Claire & Charlotte